HotelsClick.com

Hotel Amura Alcobendas

4 Estrellas

  Av. Valdelaparra, 2 - 28100 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Alcobendas - San Sebastian De Los Reyes

El Hotel Amura se encuentra situado en una de las mejores zonas empresariales y residenciales de Alcobendas, con fácil acceso, desde la Nacional I, M-40, futura M-45 y dentro del ámbito de influencia del IFEMA, del Palacio Municipal de Congresos y el Aeropuerto de Madrid Barajas. Hotel tecnológico especializado en la atención a clientes de empresas, único en su categoria con 153 habitaciones de gran confort, entre las cuales disponemos de 8 suites o 8 dobles con salón, 18 habitaciones dobles comunicadas especiales para familias, todas ellas dotadas con conexión a Internet a través de cable de fibra óptica con un minimo de entrada-salida de 2 Megas sin cargo, y con posibilidad de ampliación si nuestros clientes lo precisan.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, está decorado con buen gusto en un estilo moderno, con cómodos divanes. Todas las zonas comunes tienen red inalámbrica WiFi.

Exterior

Este es un edificio moderno que posee 153 habitaciones.

Habitaciones

El hotel dispone de 153 habitaciones con todas las comodidades modernas, como aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono directo, baño privado, mini-bar, calefacción, caja fuerte individual, secador de pelo disponibles, Internet de forma gratuita.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante fantástico en el que los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet con una amplia variedad de platos. Tanto la comida como la cena están basadas en cocina tradicional con una preparación creativa y los mejores productos del mercado. Los postres son exquisitos.

Situación

Está situado a una distancia de 10 minutos exactamente de la nueva Terminal T4 del aeropuerto de Barajas en Madrid, con fácil acceso desde las principales carreteras de circunvalación de M-30, M-40 y M-50, y con fácil acceso desde la autopista radial II y la Autopista Nacional II.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Amura Alcobendas está adaptado para minusválidos. El Hotel Amura Alcobendas ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Amura Alcobendas dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


Salamanca, España
20/12/2010

Muy Bueno: 4.3/5 Más detalles

No entiendo italiano

Todo bien.

Lees todos los comentarios
Reservar