HotelsClick.com

Hotel B&b Madrid Airport

3 Estrellas

  C. de Lola Flores, 2 - 28022 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid – Barajas

Con una sala de reuniones que aloja hasta 40 personas, rincón de negocios las 24 horas, bar informal, estacionamiento seguro y excelente acceso al aeropuerto y el centro de la ciudad a sólo 18 kilómetros ¿por qué quedarse en otro lugar? The hotel will undergo renovation work in the hall until further notice.
Hotel flamante y moderno, abierto en setiembre 2007. La fantástica ubicación y su accesibilidad lo hacen una base ideal tanto para negocios como placer. Situado directamente en la autopista A-2, con fácil acceso y conexiones a todas las principales carreteras de circunvalación de la ciudad. El hotel está rodeado por los Parques Comerciales de Coslada, San Fernando y Torreón. A minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas, del Centro de exposiciones IFEMA y del centro de la ciudad de Madrid. Para el viajero de ocio el hotel está al lado de Plenilunio, el centro comercial más grande de España y del Aquapolis Aquapark.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio con una cómoda área de descanso.

Exterior

Construcción moderna que aloja 124 dormitorios.

Habitaciones

Habitaciones cómodas, frescas e iluminadas con decoración moderna. Casi todas las habitaciones cuentan con cortinas y colchas de color rojo terroso y muebles de madera contemporáneos.

Restaurante

El restaurante ofrece cocina mediterránea.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Dimensiones del ingreso MD
  •  Voltaje 220

El Hotel B&b Madrid Airport es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel B&b Madrid Airport está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel B&b Madrid Airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel B&b Madrid Airport dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MAD
  • Estación: ATOCHA
  • Distancia del centro: 7.5 KM
  • Distancia del aeropuerto: 3 KM
  • Ferias: IFEMA

 Opiniones de los clientes


San Fernando, España
05/06/2017

Muy Bueno: 3.7/5 Más detalles

Mi corto paso por el hotel

Pasamos una noche, salíamos temprano al día siguiente y el aeropuerto estaba bastante cerca, así que elegimos el hotel por su cercanía y junto con el precio que encontré en una página de reservas fue lo que nos decidió del todo, un hotel muy confortable, tranquilo, limpio, las habitaciones nos encantaron, en fin, repetiríamos seguro, gracias a todos por hacerlo posible!

Cerrar

más


España
26/06/2016

Muy Bueno: 4.3/5 Más detalles

Hotel con muy buena relacion calidad/precio

Hotel ideal para hacer noche en madrid y coger un vuelo.


España
02/06/2016

Suficiente: 1.9/5 Más detalles

Decepción de hotel

Me dieron una habitación habilitada para minusvalidos, por lo tanto la propia ducha era el suelo, pedi cambio de habitación porque se llena todo de agua y me dicen que es verdad pero que no hay más habitaciones libres. la ventana la habían dejado medio abierta y hacia frio cuando llegamos por la noche, pongo la temperatura y no sale calor, me quejo y me dicen que han quitado la calefacción que solo sale frio desde hace 2 semanas y mi pregunta es, porque ponen grados si solo sale lo que ellos quieren, era en mayo y hacia bastante frio. fatal no lo recomiendo.

Cerrar

más


España
02/06/2016

Muy Bueno: 3.9/5 Más detalles

Buena relación calidad precio

Hotel con buena relación calidad precio. habitaciones más que suficientes, personal amable, y buena calidad de desayuno. lo único hay que tener claro que hay que venir en coche porque está muy a las afueras de madrid, y la parada de metro más cercana está muy lejos.

Cerrar

más


España
24/05/2016

Muy Bueno: 4.3/5 Más detalles

Perfecto para estancias cortas

Hitel moderno, comodo y limpio. esta cerca del aeropuerto.


Granada, España
01/05/2016

Muy Bueno: 4.1/5 Más detalles

Dirección equivocada

Reservamos la estancia para una semana, creyendo que la ubicación era más cercana al domicilio de mi hija, cuando lo advertimos ya habíamos hecho la reserva, sin embargo una vez allí aunque nos obligaba a utilizar diariamente el coche, no presentaba demasiado inconveniente.
muy buena atención, lo recomendaremos sin duda.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar