HotelsClick.com

Hotel Ramada By Wyndham Madrid Tres Cantos

3 Estrellas

  Ronda de Poniente 16 - 28760 Tres Cantos - Madrid, España ver el mapa

Haga una reserva en el hotel Holiday Inn Express Madrid-Tres Cantos, en un elegante barrio residencial, con fácil acceso al distrito financiero de Tres Cantos. Holiday Inn Express Madrid-Tres Cantos está a 9 km del centro de Madrid, al norte en un tranquilo barrio residencial de la capital y cerca del distrito financiero de Tres cantos. Aproveche el servicio gratuito de conexión inalámbrica a Internet disponible en todo el hotel y en su moderna habitación. Un abundante desayuno gratuito añade valor a su estancia y dispone de aparcamiento en el hotel. Podrá llegar en pocos minutos a las oficinas de GlaxoSmithKline, IBM o Danone desde el Holiday Inn Express Madrid-Tres Cantos. Otros distritos financieros importantes, como Alcobendas y Colmenar Viejo, están a poca distancia en coche. Elija cualquiera de las tres salas de reuniones totalmente equipadas del hotel para lanzar su producto o para una presentación interactiva. La estación de tren de Tres Cantos está a 500 metros del hotel, así que podrá disfrutar de las vistas y sonidos del centro de Madrid en 30 minutos. Al final del día, podrá regresar a la tranquilidad de las afueras. También estamos en la cúspide del parque natural de Tres Santos para hacer senderismo y montar a caballo Su desayuno continental gratuito le espera en el Holiday Inn Express Madrid-Tres Cantos en la luminosa Gran Sala, se sirve con café recién hecho. El amable personal de nuestro acogedor bar le servirá un refrescante vaso de cerveza española cuando regrese por la noche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The hotel has a medium size lobby

Exterior

This is a modern building

Habitaciones

Este hotel cuenta con un total de 61 habitaciones repartidas en tres plantas en las que se trata de una silla de ruedas sala de acceso con una cama doble. Los huéspedes pueden hacer uso de la sala de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, de cambio de divisa, ascensor y cafetería. También hay un bar, una sala de televisión y aire acondicionado, restaurante a la carta disponibles, así como una sala de conferencias y conexión a Internet. Los que lleguen en coche podrán aparcar en el aparcamiento del hotel o en el garaje. Servicio de habitaciones y lavandería completan los servicios disponibles. Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de buffet.

Restaurante

Breakfast is available at this property.

Situación

El hotel está situado en una zona privilegiada, muy cerca de las oficinas centrales de las empresas más importantes de Tres Cantos. También se encuentra cerca de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y las zonas industriales y financieras de Colmenar Viejo. Buen acceso al centro de Madrid (30 minutos en tren) y a la Universidad Autónoma de Madrid (10 minutos en tren).

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ABC
Reservar