HotelsClick.com

Hotel Nh Madrid Barajas Airport

3 Estrellas

  Catamarán, 1 - 28042 Barajas - Madrid, España ver el mapa
Zona: Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid – Barajas

Este elegante hotel goza de una buena ubicación cerca del aeropuerto y el recinto ferial IFEMA. Ofrece amplias y luminosas habitaciones y un restaurante de calidad. Empiece el día con un magnífico bufé de desayuno en el restaurante Barajas. Durante las comidas, podrá degustar especialidades locales y de temporada y platos tradicionales españoles con un toque moderno. Acompañe su comida con uno de los excelentes vinos de la selección del Barajas. Podrá disfrutar de un sueño reparador en las habitaciones del Barajas, decoradas con gusto en colores cálidos mediterráneos y con abundante luz natural ya que son exteriores. Podrá pasear por los parques de los alrededores. El Capricho y el Juan Carlos están a poca distancia a pie del Barajas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

Las 173 habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, habitaciones comunicadas, escritorio, secador de pelo, minibar, caja fuerte, teléfono, conexión a Internet inalámbrica.

Restaurante

El horario del restaurante es el siguiente: Desayuno: - De lunes a viernes: 7:00 - 10:00. - Sábados y domingos: 7:30 - 11:30. Almuerzo: - De lunes a viernes: 13:30 - 16:00. Cena: - De lunes a viernes: 20:00 - 23:00.

Situación

Situado en el cruce de la Carretera de Barcelona, NH Barajas Hotel Madrid está cerca del recinto ferial Juan Carlos y del aeropuerto de Barajas (3 km). El centro de Madrid está a 10 km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  Televisión de pago

Las habitaciones del Hotel Nh Madrid Barajas Airport ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Nh Madrid Barajas Airport dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com