HotelsClick.com

Hotel Nh Madrid Balboa

3 Estrellas

  Núñez de Balboa, 112 - 28006 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Salamanca Sur

desde US$ 140,00(?) Reservar

Este moderno hotel está ubicado en el barrio más elegante de Madrid y cuenta con un sofisticado salón polivalente en el que podrá disfrutar del tiempo de ocio o tomar su comida. La iluminación cambia a lo largo del día. Tras un largo día de turismo, podrá relajarse leyendo la prensa o un libro de la biblioteca del NH Balboa. Para estar al día con las últimas noticias, podrá consultar Internet (por un suplemento). El elegante y tranquilo salón polivalente Nhube cuenta con cómodos sofás y TV, y ofrece servicio de bar. La iluminación de este salón está basada en un novedoso diseño que gradúa la luz en función de la hora del día. El restaurante Nhube sirve menús ligeros y especialidades de carne y pescado con acompañamientos saludables. Todos los platos son de estilo casero y están elaborados con productos nacionales. También sirve excelentes vinos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

Es un edificio clásico.

Habitaciones

Ofrece a sus huéspedes una selección de 122 habitaciones y suites bien equipadas que son cómodas y bien mantenidas.

Restaurante

Se puede desayunar en la propiedad.

Situación

Este alojamiento está situado en el Barrio de Salamanca, entre las calles General Oraa y Diego de León. Esta propiedad se encuentra a una corta distancia de las calles Velázquez y María de Molina y también cerca del Recinto Ferial IFEMA.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Nh Madrid Balboa está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  Televisión de pago
  •  Radio

El Hotel Nh Madrid Balboa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Nh Madrid Balboa dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca