HotelsClick.com

Hotel Europa

1 Estrellas

  Calle del Carmen, 4 - 28013 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Sol - Opera - Plaza Mayor - Barrio De Las Letras

El hotel se remonta al año 1917, ubicado en un edificio de 1860 que fue renovado en 2006. Es una base excelente para excursiones a pie y los momentos sólo desde el metro, tren y autobuses. Aquí encontrarás una de las mejores terrazas del centro de Madrid tiene para ofrecer. Esto es en la cafetería del hotel-restaurante en el que, sentado cómodamente (08.00 a 24.00), se puede observar el ajetreo y el bullicio de la vida de Madrid si el clima lo permite. En la entrada del hotel encontrará una sala de estar dominado por un mural del pintor Juan Gris, acompañado por el personal encantador dedicado a asegurar que su estancia sea cómoda y agradable. No te vayas sin probar la exquisita paella y tapas, servido en el Salón Cúpula (salón Cúpula).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones cuentan con cuarto de baño y secador de pelo, radio-TV con canales internacionales, teléfono directo, caja fuerte y servicio de habitaciones.

Situación

El único hotel en el centro de Madrid situado en la Puerta del Sol, en una calle peatonal.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Europa ofrece un relajante bar. El Hotel Europa está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones Hotel Europa ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Europa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar