HotelsClick.com

Erase Un Hotel

3 Estrellas

  Bravo Murillo, 304 - 28020 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Tetuán

El Erase Un Hotel le ofrece una buena ubicación en una importante zona de negocios de Madrid, con buenas conexiones con el transporte público y no muy lejos del estadio de fútbol Santiago Bernabéu y del Palacio de Congresos. El hotel ofrece instalaciones espaciosas y funcionales, y un alojamiento acogedor. Las instalaciones y servicios del hotel incluyen parking propio, un variado desayuno bufet y la sala de reuniones Olite, ideal pra negocios o celebraciones. La estación de metro más cercana es Valdeacederas, que ofrece un acceso directo al principal centro turístico de Madrid (Puerta del Sol). Además, el hotel ofrece acceso directo a las autovías M-30 y M-40, que le llevan al recinto ferial IFEMA y al aeropuerto en 10-15 minutos. Además, el hotel está relativamente cerca de Plaza de Castilla y de la estación de trenes de Chamartín.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone tanto de habitaciones exteriores como interiores. Le ofrecen un completo set de baño de la marca “Agua de la Tierra” y el libro “Madrid Style”, donde encontrarán mucha información útil de la ciudad.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Situación

Situado a unos minutos de uno de los centros de negocios más importantes de la ciudad, así como de una zona comercial, encabezada por uno de los centros que El Corte Inglés tiene en nuestra ciudad. A menos de 15 minutos a pie encontrarán uno de los más importantes atractivos turísticos de la ciudad, el impresionante estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu. En las cercanías del estadio disponen de una parada del autobús turístico, Madrid Visión. Una ruta imprescindible para conocer la ciudad desde donde podrán disfrutar de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Emplazado en la zona norte de Madrid. Próximo a la estación de Chamartín, podrá acceder fácilmente a la M-30 y M-40 que le llevarán directamente al aeropuerto y al recinto ferial Juan Carlos I. Sin olvidar la comodidad para desplazarse al centro histórico de la ciudad; dispone, también, de diferentes líneas de autobús y de metro, línea 1 Valdeacederas a menos de 50 metros del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Voltaje 220

El Erase Un Hotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Erase Un Hotel ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Películas

El Erase Un Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Erase Un Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Erase Un Hotel ofrece un servicio de películas.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MADRID ADOLFO SUAREZ BARAJAS
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 20 MIN
  • Distancia del centro: 1 KM
  • Distancia del aeropuerto: 15 KM
  • Ferias: IFEMA CAMPO DE LAS NACIONES
  • distancia de la estación: 2 KM
Reservar