Sala
El vestíbulo es colorido, de estilo innovador y vanguardista, como el resto del hotel. Dispone de distintos tipos de iluminación que le brindan una atmósfera relajada, en donde podrá escuchar música y conectarse a Internet mientras disfruta de un aperitivo.
Exterior
El edificio del hotel es histórico y ha sido renovado de forma completa.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 87 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Restaurante
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Situación
Está situado en pleno centro de la ciudad, muy próximo a las principales atracciones turísticas, museos y áreas comerciales, como Puerta del Sol y la calle Gran Vía. Está a 35 minutos de distancia del aeropuerto y a 20 minutos de la Estación Chamartín, una de las principales estaciones de tren.