Sala
El vestíbulo es pequeño, acogedor y está decorado con elegancia.
Exterior
Ocupando un magnífico edificio moderno del siglo 20, el cual es una de las más típicas muestras de la monumental y majestuosa arquitectura de la Gran Vía Madrile en los primeros años de aquel siglo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 61 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Restaurante
El hotel no tiene su propio restaurante pero hay varias opciones para comer en las zonas que lo rodean. Un café en la planta baja para aquellos que desean descansar con una bebida después de pasar el día visitando las muchas atracciones que la capital tiene para ofrecer.
Situación
Ubicado en el centro histórico de la ciudad, en la esquina con la Gran Vía, el principal lugar de comercios y espectáculos de la la ciudad, los huéspedes están a corta distancia caminando de las principales atracciones turísticas de la ciudad capital. A cinco minutos caminando de la Puerta del Sol, de la Plaza Mayor y del Palacio Real.
