HotelsClick.com

Hotel H10 Madrid Puerta De Alcalá

4 Estrellas

  Alcalá, 66 - 28009 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Retiro - Paseo Del Prado

El hotel cuenta con un total de 146 habitaciones y dispone de un hall de entrada con un área de recepción, una caja fuerte y un guardarropa. El hotel también cuenta con salas de conferencias que pueden acomodar hasta un máximo de 158 personas, ideal para reuniones de negocios, seminarios, conferencias y otros eventos, gracias a la alta calidad de los servicios e instalaciones disponibles. Además de los sistemas audiovisuales (retroproyección, TV, vídeo, proyector de diapositivas), una máquina de teléfono y fax (directos y codificados), los huéspedes pueden contar con servicios opcionales externos, tales como la restauración, secretaría, traducción y entretenimiento. A disposición de los huéspedes hay también una cafetería, bar, restaurante, sala de TV, conexión a Internet (de pago) y un punto de acceso WiFi (de pago). Por un suplemento, los huéspedes pueden disfrutar de servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Por un cargo adicional, un garaje disponible.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es espacioso.

Exterior

El edificio es bastante sencillo, con fachada de marmol blanco.

Habitaciones

Nuestro completo set de baño se compone con productos de la conocida marca “Agua de la Tierra”. Disponemos de habitaciones especiales para mujeres “Woman style” con un neceser especial con todo lo que puedan necesitar durante su estancia (lima de uñas, protector labial, guante grin…) y la revista femenina “Telva”. Habitaciones: - Individual: Habitación y cama individual amplia de 120x1.9 metros. - Doble: Habitación exterior/interior con cama de matrimonio 150x1.9 metros o 2 camas individuales de 90x190 centímetros. - Jr. Suite: Habitación interior con ducha, cama de matrimonio 2x2 metros con entrada, set de café y té con hervidor de agua.

Restaurante

Nuestros hoteles son reconocidos por la calidad y el cuidado especial de su restauración. Disponemos de un amplio y luminoso restaurante donde ofrecemos uno de los mejores desayuno buffet de toda la zona. Los desayunos de NH son muy completos con productos de una altísima calidad. El horario del desayuno es de lunes a viernes de 7.00 a 11.00 hrs y los sábados y domingos de 8:00 a 12.00 hrs. Desayuno Buffet 14,50 EUR por persona. La carta de nuestro restaurante está basada en cocina mediterránea. El horario de restaurante es de 13.00 a 16:00 y de 20.30 a 23.30.

Situación

Situado en el centro de la ciudad frente al Parque del Retiro y muy próximo a la Puerta de Alcalá, Plaza de la Cibeles y calle Serrano y a escasos metros de uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad, El Jardín de Serrano y El Corte Inglés. A menos de 10 minutos del hotel encontrarán uno de los más importantes atractivos turísticos de la ciudad, el Triángulo del Arte, compuesto por el Museo de Prado, el Reina Sofia y el Thyssen-Bornemisza. En la Puerta de Alcalá a escasos metros del hotel tienen la parada del Bus Turístico, ruta imprescindible para conocer la ciudad y donde disfrutarán de los lugares más emblemáticos de Madrid. A 150metros tenemos la estación de Metro de Príncipe de Vergara, con acceso al aeropuerto, a los recintos feriales y a cualquier punto de la ciudad. También pueden acceder al centro histórico de la ciudad con diferentes líneas de autobús, con parar en la puerta del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 1
  •  Habitaciones individuales 32
  •  Habitaciones dobles 22
  •  Habitaciones matrimoniales 85

El hotel ofrece pistas de tenis.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador

El Hotel H10 Madrid Puerta De Alcalá ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MAD
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 5 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 10 KM

 Opiniones de los clientes


Boo De Pielagos, España
14/12/2010

Muy Bueno: 3.9/5 Más detalles

No se

Me sale la mitad en italiano por lo cual no se que me pregunta .por otra parte el hotel me parece un hotel normal de cuatro estrellas en el centro de madrid. el precio es bueno .

Lees todos los comentarios
Reservar