HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Palacio Real

3 Estrellas

  MANCEBOS, 4, MADRID - Madrid, España ver el mapa
Zona: Sol Opera

desde US$ 99,00(?) Reservar

Los apartamentos Palacio Real se encuentran en un magnífico edificio de finales del XIX totalmente rehabilitado, en una de las zonas con más encanto del Madrid antiguo, cerca del Palacio Real, Plaza de Oriente y Plaza Mayor. Los apartamentos, para dos, tres y cuatro personas, están equipados con WiFi, aire acondicionado y calefacción, y tienen una decoración elegante en tonos crema combinados con colores vivos. Constan de un salón, una habitación con una cama de matrimonio o dos camas, una cocina totalmente equipada con utensilios y cuarto de baño con secador. Dispone de TV y DVD. Cuenta con una parada de autobús a 200 mts, la parada de metro La Latina queda a 5 minutos a pie y hay un parking público a 100 mts. **De Lun. a Vier. check-in hasta las 21h. Sab. y dom. de 11 a 15h. Si se llega más tarde, se cobrará un suplemento. Pasadas las 12 de la noche, el cliente no se podrá alojar. Telf. urgencias 650 42 31 33. Check-out de 7h a 11h. Las llaves se dejarán en el apartamento.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Situación

Desde el aeropuerto: tomar línea C-1 de tren en dirección a P.Pío. Bajar en Pirámides y caminar hasta la parada de Toledo - Dr. Vallejo Najera. Tomar bus nº 23 en dirección a Plaza Mayor. Bajar en Toledo-Humilladero y caminar hasta el hotel (450 m).

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Apartamentos Palacio Real ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Apartamentos Palacio Real ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 22 KM
  • distancia de la estación: 3 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 2 MIN
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca