HotelsClick.com

Hotel Ibis Madrid Alcobendas

2 Estrellas

  C/Francisco Gervas, 1 - 28108 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Alcobendas - San Sebastian De Los Reyes


El hotel Ibis Alcobendas está situado en el Poligono Industrial, a 10 minutos del Recinto Ferial Ifema y 15 minutos del aeropuerto internacional de Barajas. El hotel comprende 120 habitaciones insonorizadas y climatizadas, con baño completo, conexión a internet y televisión con canales internacionales, Bar Rendez-Vous abierto 24 horas y parking privado cubierto.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Habitación con cama doble para 1 ó 2 personas equipada con la nueva cama de ibis Equipada con la nueva cama Sweet Bed by ibis, la nueva habitación ibis ofrece lo último en comodidad: una cómoda cama, escritorio, Internet, suelo de tarima, TV LCD de pantalla plana con los mejores canales y baño con bañera o ducha.Habitación con 1 cama doble y 1 sofa-cama con la nueva cama de ibis, para 2 adultos y un niño Equipada con la nueva cama Sweet Bed by ibis, la nueva habitación ibis ofrece lo último en comodidad: cama doble y una cama individual, escritorio, Internet, suelo de tarima, TV LCD de pantalla plana con los mejores canales y baño con bañera o ducha.

Restaurante

BAR RENDEZ VOUS Horario de apertura:24 hUna cita con el descanso. Reponer fuerzas, beber una copa... La Cita ineludible Para trabajar y descansar además.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MAD
Reservar