General
A poca distancia de Gran Vía. Con un centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también un salón de eventos y una máquina expendedora. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Es posible realizar el registro de entrada sin contacto personal y el registro de salida sin contacto personal. No se admiten mascotas. Alojamiento profesional. Registro de salida sin contacto personal disponible. No hay camas supletorias disponibles. Registro de entrada sin contacto personal disponible. Sin ascensor.
Habitaciones
El hotel cuenta con 150 cómodas habitaciones con todas las instalaciones necesarias para garantizar el máximo confort. Cada habitación tiene un baño privado, TV con canales internacionales, radio, calefacción, teléfono directo, aire acondicionado, secador de pelo, caja fuerte y escritorio. Algunas habitaciones ofrecen una magnífica vista a la Gran Via. Habitaciones para discapacitados estàn disponibles bajo petición.
Restaurante
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Situación
El Hotel Regente está situado en el corazón de la Gran Vía de Madrid, a sólo 5 minutos de la famosa Puerta del Sol. Se encuentra cerca del Palacio Real, Catedral de la Almudena, Plaza Mayor y del Teatro Real. El hotel está rodeado de tiendas, grandes almacenes, restaurantes, cines y teatros. La estación de metro de Callao, lo que permite un fácil acceso al resto de la ciudad, se encuentra a sólo 5 minutos. El aeropuerto internacional de Madrid está a 25 minutos de distancia en coche.
