Hotel Pensión La Estación
Avenida de España, 12-14 - 26003 - Logrono, España ver el mapa
La Pensión La Estación se encuentra en el centro de Logroño, a 2 minutos a pie de la estación de autobuses y a 5 minutos a pie de la estación de tren. Este establecimiento acogedor tiene WiFi gratuita y está a 5 minutos a pie del río Ebro. Las habitaciones son luminosas y coloridas y cuentan con calefacción, TV de pantalla plana y baño compartido con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El establecimiento cuenta con servicio de lavandería y una sala para dejar bicicletas o equipaje. En los alrededores encontrará una gran variedad de restaurantes que sirven vinos Rioja y tapas españolas. Se ofrece una visita gratuita a una bodega, que incluye una pequeña cata de vinos y una visita guiada. El establecimiento está situado en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago y ofrece servicios e instalaciones específicos para peregrinos, como taquillas para el equipaje. Bajo petición, se proporciona aparcamiento privado.
Información del hotel
Servicios del Hotel
- Internet point
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio de lavandería
El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Pensión La Estación hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Pensión La Estación está adaptado para minusválidos. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El hotel es ideal para los deportistas que juegan al fútbol. El Hotel Pensión La Estación ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es ideal para grupos grandes y pequeños. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El Hotel Pensión La Estación estará encantado de tener a sus mascotas. El alojamiento es con aire acondicionado. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel Pensión La Estación dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El Hotel Pensión La Estación ofrece un relajante bar. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es perfecto para los que aman nadar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Pensión La Estación es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El Hotel Pensión La Estación dispone de TV satélite en las habitaciones. El Hotel Pensión La Estación ofrece un servicio de minibar. El alojamiento dispone de TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Pensión La Estación ofrece un servicio de películas. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.