HotelsClick.com

Hotel Villa Maria

  Carrer Mestre Lluís Millet 1 - 17310 - Lloret De Mar - Costa Brava, España ver el mapa

La Villa Maria ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio en Lloret de Mar. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. La casa tiene 4 dormitorios, TV vía satélite, lavadora, baño con ducha y cocina equipada con lavavajillas y microondas. La casa cuenta con parque infantil. Cerca de la Villa Maria hay varios lugares de interés, como las playas de Lloret de Mar, Canyelles y D'en Plaja. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 22 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Villa Maria dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Villa Maria estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Villa Maria ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Villa Maria dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar