HotelsClick.com

Hotel Els Llorers

3 Estrellas

  Amadeus Vives - 17310 - Lloret De Mar - Costa Brava, España ver el mapa

Apartamentos Els Llorers es un complejo que cuenta con 2 piscinas privadas con tumbonas y sombrillas, parque infantil, un restaurante que sirve platos internacionales y locales y plazas de aparcamiento. Ofrece recepción abierta las 24 horas del día, tours, caja fuerte y conexión a internet Wi-Fi en el restaurante.
Els Llorers está rodeado por el entorno natural, entre el mar y las montañas, un lugar perfecto para relajarse. Se encuentra ubicado en una zona residencial, a 1 km de la playa de Lloret de Mar. La estación de tren está a 5 km y el aeropuerto de Girona está a 35 km del complejo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos están equipados con todas las comodidades necesarias para asegurar a los huéspedes una estancia agradable. Cada uno tiene una sala de estar con sofá cama, cocina totalmente equipada, baño privado y TV vía satélite. Algunos apartamentos cuentan con una magnífica vista al mar o a la montaña.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Els Llorers ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Els Llorers dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • distancia de la estación: 5 KM
Reservar