HotelsClick.com

Hotel Acapulco 4 Estrellas

  Carrer Josep de Togores, 21 - Lloret De Mar - Costa Brava, España ver el mapa

desde US$ 54,00(?) Reservar

Desde el enclave privilegiado del Hotel Acapulco en la Costa Brava ofrecemos a nuestros visitantes la posibilidad de disfrutar del mar en sus maravillosas playas y calas. El Hotel Acapulco está situado a escasos minutos a pie del centro comercial, a pocos metros del centro de Lloret de Mar, bien comunicado con la estación de autobuses y a un paseo de las playas de Lloret de Mar y Fanals.
Located in the center of the touristic Lloret de Mar. Just 700 meters from the nearest beach, and next to commercial area.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Small in size, decorated in wooden & ocher tones with some seats for customers comfort.

Exterior

El establecimiento dispone de aire acondicionado y calefacción en todas las áreas comunes del hotel, conexión WIFI gratuita en todo el hotel, sistema de videovigilancia y recepción 24 horas con asistencia en los principales idiomas de la comunidad europea.Durante la semana, el Hotel Acapulco ofrece a sus clientes una variada programación de animación nocturna con espectáculos y baile. Una noche de espectáculo de magia, show flamenco y show oriental.Situado en el mismo hotel, los clientes tienen la entrada gratuita a la disco-pub Jäger Stube donde cada noche, podrán disfrutar tomando una copa, de la mejor música y de la sala de baile.El Hotel Acapulco cuenta con dos piscinas en el exterior. Una piscina infantil para que los más pequeños puedan disfrutar y una piscina para adultos con un Jacuzzi de uso gratuíto para nuestros clientes.

Habitaciones

The Standard rooms are completely renewed in 2002 and offer: TV-Sat, telephone, central heating, complete bath and the major part are with balcony. The Superior rooms are completely renewed in 2002 and offer: terrace, TV-Sat, central heating, air conditioned and complete bath with hair dryer.

Restaurante

En el Restaurante del Hotel Acapulco le ofrece una cuidada selección de los mejores productos del mercado elaborados bajo una visión moderna y actual en un Restaurante tipo Buffet, con servicio de Show cooking en Desayuno, Almuerzo y Cena.Estamos encantados de poderle ofrecer una oferta gastronómica interesante de la variada gastronomía local y de la zona.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 220

El Hotel Acapulco dispone de aire acondicionado. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Acapulco ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: GRO
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca