Sala
De tamaño medio.
Exterior
Hotel de trato familiar, situado en el centro de Lloret de Mar en una zona relativamente tranquila y a unos 350 metros de la playa.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 147 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono.
Restaurante
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Situación
A sólo 350 metros de las famosas playas de la Costa Brava, este hotel familiar se encuentra en una zona tranquila del centro de Lloret de Mar. Disfrute de un día en la playa antes de darse un chapuzón en la enorme piscina del Aqua Hotel Bertran, rodeada por una terraza donde podrá tumbarse y tomar el sol mientras disfruta de una bebida del café bar del hotel. Durante los meses de verano podrá relajarse mientras los niños se divierten en el club infantil. Más tarde, toda la familia podrá disfrutar de música en directo y de otras actividades que se organizan todas las tardes. El restaurante bufé del hotel sirve platos preparados en la cocina abierta, y es el lugar ideal para disfrutar de una deliciosa cena familiar. Todas las habitaciones, con aire acondicionado, tienen balcón o terraza.