HotelsClick.com

Hotel Miramar 4 Estrellas

  PASEO JACINTO VERDAGUER 6 - 17310 LLORET DE MAR - Lloret De Mar - Costa Brava, España ver el mapa

El hotel es de gran categoría y está muy bien situado. Sus instalaciones incluyen entre otros terraza con solarium, piscina de agua caliente (servicio de toallas libre), gimnasio completo, cafetería, dos salones privados de lectura y TV, sala de Internet, salón de reuniones y aparcamiento privado. La terraza tiene un bar y el restaurante está en el Paseo Marítimo.
El Hotel Nuevo tiene 4 estrellas y pertenece a la cadena Hoteles Mar y Tierra. Está situado en la orilla de la playa, frente al Paseo Marítimo, en la zona histórica y comercial de Lloret del Mar (en el corazón de Costa Brava), junto a la municipalidad.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y está decorado con elegancia.

Exterior

Tiene una situación excepcional frente a la playa. El hotel fue construido hace tres años y la decoración está inspirada en la tradición marítima.

Habitaciones

Cuenta con 54 habitaciones muy confortables y equipadas con baño completo, secador, TV con mando a distancia, minibar, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte. También dispone de cuartos espaciosos e insonorizados con balcón francés.

Restaurante

El restaurante ofrece un servicio a la carta o menú diario que incluye cocina mediterránea con régimen de media pensión o pensión completa.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca