HotelsClick.com

Hotel Hostal San Martín

1 Estrellas

  Plaza Torres de Omaña 1, - 24003 - Leon, España ver el mapa

En León (Centro de la ciudad de León), La recepción tiene un horario limitado., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Liceo Egipcio: 0,2 km Basílica de San Isidro: 0,2 km Palacio de los Guzmanes: 0,2 km Palacio del Conde Luna: 0,3 km Catedral de León: 0,3 km Museo Catedralicio Diocesano: 0,3 km Museo de León: 0,3 km Cripta arqueológica de Puerta Obispo: 0,3 km Arco de la Carcel: 0,4 km Casa de Los Botines: 0,4 km Plaza de San Martín: 0,4 km Plaza Mayor: 0,4 km Ayuntamiento Viejo: 0,4 km Ayuntamiento: 0,5 km Murallas de León: 0,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en León (LEN): 9,6 km
Si decides alojarte en Hostal San Martín, te encontrarás en una fantástica zona de León (Centro de la ciudad de León) y estarás a menos de 15 minutos a pie de Convento de San Marcos y Museo Liceo Egipcio. Además, este hostal se encuentra a 0,1 km de Museo de León y a 0,4 km de Palacio de los Guzmanes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 11 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas y camas supletorias (de pago).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Hostal San Martín ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar