HotelsClick.com

Hotel Hostal Padre Isla 1

1 Estrellas

  Joaquin Costa 2 2 Derecha, - 24002 - Leon, España ver el mapa

A poca distancia de Convento de San Marcos, Las distancias se expresan en números redondos. Museo de León: 0,3 km Casa de Los Botines: 0,4 km Basílica de San Isidro: 0,4 km Ayuntamiento: 0,4 km Palacio de los Guzmanes: 0,5 km Museo Liceo Egipcio: 0,5 km Palacio del Conde Luna: 0,6 km Arco de la Carcel: 0,6 km Plaza de San Martín: 0,7 km Plaza Mayor: 0,7 km Catedral de León: 0,8 km Ayuntamiento Viejo: 0,8 km Museo Catedralicio Diocesano: 0,8 km Auditorio Ciudad de León: 0,8 km Cripta arqueológica de Puerta Obispo: 0,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en León (LEN): 8,7 km
Si decides alojarte en Hostal Padre Isla 1, te encontrarás en una fantástica zona de León (Centro de la ciudad de León) y estarás a menos de 15 minutos a pie de Convento de San Marcos y Museo de León. Además, este hostal se encuentra a 1,3 km de Arco de la Carcel y a 1,4 km de Casa de Los Botines.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Hostal Padre Isla 1 dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Hostal Padre Isla 1 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar