HotelsClick.com

Hotel La Posada Regia

3 Estrellas

  REGIDORES, 9-11, - 24003 - Leon, España ver el mapa

En León (Centro de la ciudad de León), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas o asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Liceo Egipcio: 0,1 km Palacio del Conde Luna: 0,1 km Palacio de los Guzmanes: 0,1 km Casa de Los Botines: 0,2 km Museo de León: 0,2 km Plaza de San Martín: 0,3 km Plaza Mayor: 0,3 km Ayuntamiento Viejo: 0,3 km Catedral de León: 0,4 km Museo Catedralicio Diocesano: 0,4 km Cripta arqueológica de Puerta Obispo: 0,4 km Basílica de San Isidro: 0,4 km Ayuntamiento: 0,4 km Arco de la Carcel: 0,5 km Murallas de León: 0,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en León (LEN): 9,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 19 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono.

Restaurante

Bodega Regia, un restaurante especializado en cocina local, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel La Posada Regia, te encontrarás en una fantástica zona de León (Centro de la ciudad de León), a menos de cinco minutos en coche de Convento de San Marcos y Museo Liceo Egipcio. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Palacio de los Guzmanes y a 0,4 km de Casa de Los Botines.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel La Posada Regia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel La Posada Regia ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel La Posada Regia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel La Posada Regia ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar