HotelsClick.com

Hotel Iberostar Lanzarote Park 3 Estrellas

  Avenida de Canarias, 5 - 35580 Playa Blanca - Lanzarote - Canarias, España ver el mapa
Zona: Playa Bianca

desde US$ 130,00(?) Reservar

El excelente clima de Lanzarote, con una temperatura media anual de 22º C, unas aguas cristalinas y playas de mar tranquilo o de gran oleaje, convierten a esta isla de las Canarias en un paraíso para la práctica del deporte al aire libre, y en especial, para las disciplinas acuáticas como el buceo, el surf o la vela. Las instalaciones de nuestro hotel familiar se hallan perfectamente acondicionadas para acoger una amplia muestra de oferta deportiva para que nuestros clientes se mantengan en forma durante sus vacaciones en Lanzarote mientras se divierten con sus actividades favoritas. Algunas de ellas son aeróbic, tiro con carabina, tiro con arco, excursiones en bicicleta, billar, gimnasia, squash, tenis de mesa, voleibol... Además, contamos en el Hotel Iberostar Lanzarote Park con dos canchas de tenis de césped artificial con arena de cuarzo, donde podrá practicar este deporte y recibir clases para mejorar su estilo o aprender a jugar. Los aficionados al golf también pueden practicar su deporte favorito en un campo de golf a 40 kilómetros del Hotel Iberostar Lanzarote Park. Otros deportes que podrá disfrutar por la proximidad de nuestro hotel con lugares donde se practican son la equitación, buceo, vela y windsurf.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

En el Hotel Iberostar Lanzarote Park pretendemos que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estancia en Canarias. Por ello, contamos con un variado programa de animación que durante el día ofrece juegos de carácter deportivo y por la noche baile, música disco, espectáculos de entretenimiento, 4 veces por semana y shows profesionales tres veces por semana. Las actividades de nuestro hotel de vacaciones se desarrollan en alemán, inglés, francés y español. Por último, sabemos que para los padres es muy importante que sus hijos también disfruten de unas emocionantes vacaciones familiares. Para los más pequeños contamos en el Hotel Iberostar Lanzarote Park con tres piscinas y clubes infantiles.

Exterior

El Hotel Iberostar Lanzarote Park le ofrece una ubicación perfecta en las Islas Canarias para unas vacaciones de sol y playa en familia. Nuestro aparthotel se encuentra a sólo 50 metros de la Playa Flamingo, una playa de arena fina de 200 metros que ofrece unas condiciones excelentes en sus vacaciones para el buceo. Está protegida por rompeolas y rodeada de palmeras. Destaca, además, por su seguridad para los niños. A un kilómetro de nuestro hotel familiar podrá disfrutar de Playa Blanca, un antiguo y encantador pueblo de pescadores y puente marítimo de comunicación entre Lanzarote y la vecina isla de Fuerteventura. Además, el Hotel Iberostar Lanzarote Park se encuentra muy próximo, a unos 5 kilómetros, de las mejores playas de Lanzarote, las Playas de Papagayo.

Habitaciones

En el Hotel Iberostar Lanzarote Park las vacaciones se disfrutan también en sus cómodas habitaciones. El ambiente de tranquilidad que se respira en Playa Flamingo y en Yaiza convierte este enclave en un lugar privilegiado para unas vacaciones familiares. Por ello, el Hotel Iberostar Lanzarote Park, siempre pendiente de satisfacer las necesidades de sus clientes, ha diseñado su complejo pensando en la familia. Este aparthotel en Lanzarote pone a su disposición 322 habitaciones repartidas en 3 edificios semicirculares unidos entre sí, cada uno de tres plantas.

Restaurante

En el Hotel Iberostar Lanzarote Park podrá degustar una variada gastronomía en un ambiente de confort y relax. El restaurante principal de nuestro hotel familiar acoge los desayunos, almuerzos y cenas buffet, mientras que en el Restaurante Piscina Mirador disfrutará de desayuno continental y almuerzo a la carta. Todas las opciones tienen cabida en el Hotel Iberostar Lanzarote Park, tanto si lo que prefiere es un ambiente formal y selecto como si busca algo más desenfadado.

Situación

En el Hotel Iberostar Lanzarote Park somos un hotel ideal para familias que buscan unas vacaciones en un entorno especial en Lanzarote. La isla de Lanzarote está repleta de paradisíacos enclaves que invitan al descanso mientras se disfruta de las aguas cristalinas que bañan su costa, de sus playas y de una temperatura primaveral durante todo el año. En Lanzarote las vacaciones empiezan en el Iberostar Lanzarote Park; 7 piscinas, una oferta de ocio para todos los miembros de la familia, área de deporte y salud, centro de fitness y excursiones en catamarán. El Hotel Iberostar Lanzarote Park es perfecto como punto de partida para conocer esta maravillosa isla y sus bellas localidades marineras, como la próxima Playa Blanca y los famosos enclaves de Los Hervideros, Las Salinas de Janubio o El Golfo. Las vacaciones en Lanzarote para familias siempre tienen un sabor especial en el Hotel Iberostar Lanzarote Park.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 2
  •  Agencia de viajes
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 17:00
  •  Dimensiones del ingreso LG
  •  Baby sitting
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium
  •  Voltaje 220
  •  Habitaciones dobles 63
  •  Habitaciones matrimoniales 50
  •  Habitaciones cuádruples 219

El Hotel Iberostar Lanzarote Park dispone de aire acondicionado. Dentro del Hotel Iberostar Lanzarote Park hay una agencia de viajes para los huéspedes. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Iberostar Lanzarote Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Iberostar Lanzarote Park ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Iberostar Lanzarote Park dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ACE
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 40 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 35 KM
Reservar

Hotel cerca