HotelsClick.com

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5 Estrellas

  Avd Papagayo, 22 - Playa Blanca - Lanzarote - Canarias, España ver el mapa
Zona: Playa Bianca

desde US$ 213,00(?) Reservar

Diseñado en estilo Colonial Canario, con sus tradicionales y pintorescos balcones, un elegante patio interior, excelentes instalaciones y un esmerado servicio, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un acogedor hotel de 5 Estrellas Lujo, concebido para satisfacer al cliente más exigente haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Lanzarote.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

El hotel Princesa Yaiza posee todas las instalaciones necesarias para que trabajo y ocio se puedan combinar de forma sencilla y cómoda, contando así con 10 salas de reuniones: nueve salas completamente diáfanas y el anfiteatro Timanfaya, con capacidad de hasta 1200 personas. El éxito está garantizado gracias a un equipo de especialistas encargados de organizar todos los detalles, antes, durante y después del evento.THALASSO CENTEREste, moderno centro de Thalasso & Spa, se encuentra en el hotel, justo frente al acceso a la playa, un remanso de paz y bienestar en el que se encargarán del cuidado de su cuerpo y el relax de su mente. La Talasoterapia no es más que la utilización con fines preventivos o curativos de las virtudes terapéuticas del agua de mar y otros elementos del medio marino como las algas, los limos y el clima.Las aguas del Atlántico, especialmente limpias y cristalinas en Lanzarote, la benigna climatología isleña que garantiza una primavera perpetua y la presencia constante del mar con sus brisas saludables son la razón de ser de este imponente centro que ha convertido alPrincesa Yaiza Suite Hotel Resort en un tentador destino de salud. La instalación protagonista es el circuito “Mil y una noches”, una piscina de agua de mar, a 34º de temperatura que permite disfrutar del cielo estrellado evocado en la decoración de su techo, música subacuatica, cromoterapia, recorrido flebológico, chorros de hidromasaje y cuellos de cisne para relajar cada parte del cuerpo. Ofrece además 50 cabinas de tratamientos húmedos y secos, salas de relajación, sala de Té, saunas y baño turco aromatizado y una extensa carta de masajes y tratamientosLa gran gama de tratamientos, tanto faciales como corporales, introducen los últimos avances en técnicas de belleza mediante tratamientos con maquinaria como la LPG Endermologie o la Luxopuntura. Asimismo, el centro trabaja con cosmética de primera línea, siendo colaboradores principales Carita Paris, Thalion and World of Beauty.Abierto todos los días de 09.30 a 20.00 hrs

Habitaciones

385 amplias habitaciones con vistas a las piscinas o a los hermosos jardines y opción de vistas al mar. Disponen de cuarto de baño, albornoz y zapatillas, balcón o terraza, secador de pelo, teléfono, menú de almohadas y edredones, conexión a Internet WiFi gratis, TV Satélite y canal de radio, aire acondicionado, nevera, minibar, microondas, hervidor de agua con primer servicio incluido, caja de seguridad (gratis) y servicio de habitaciones 24hrs.

Restaurante

Nuestros Chefs, creadores de fantasías gastronómicas, han elaborado para su deleite una selección de los mejores platos de la cocina regional, una magistral combinación de productos frescos y exóticos que sólo podrá disfrutar en nuestros restaurantes. Un destino gastronómico y enológico, que merecidamente ha recibido el premio a la Mejor Gastronomía de Hotel En los 8 restaurantes del hotel se ofrece una gastronomía selecta, variada y refinada; una erdadera fiesta de aromas y sabores para hacer de los momentos de la comida, los mejores del día.MEDIA PENSIÓN: Cena a disfrutar en tres Restaurantes Buffet con cocina en vivo: Restaurante Internacional “Yaiza”; Restaurante Italiano “La Piazzetta”; Restaurante Mexicano “La Hacienda”. Los huéspedes alojados en Media Pensión, disfrutarán de un descuento 25€ si desean reservar en uno de los 4 restaurantes a la Carta disponibles en cenas, el descuento se realizará en la factura de comida, no siendo aplicable a bebidas ni reembolsable.MEDIA PENSIÓN DELUXE: Cena a disfrutar en 7 restaurantes sin restricciones en su elección de menú, siendo tres restaurantes buffet con cocina en vivo y cuatro restaurantes a la Carta. Además incluye el servicio de Mini bar gratuito en la habitación con reposición diaria y servicio de hervidor de agua para té o café con reposición diaria de mini dosis. Restaurantes incluidos en la Media Pensión Deluxe: Restaurante Internacional “Yaiza”Restaurante Italiano “La Piazzetta”Restaurante Mexicano “La Hacienda”;Restaurante Japonés “Kampai” (A la Carta)Restaurante Italiano “Don Giovanni” (A la Carta)Restaurante Gourmet “Isla de Lobos” (A la Carta)Restaurante “+ Tapas” (A la Carta)Condiciones generales media pensión:Los restaurantes buffet y A la Carta rotarán su aperturaLas bebidas no están incluidasEn los restaurantes a la Carta, se requiere previa reserva.Media Pensión y Media Pensión Deluxe a disfrutar en servicio de cena. No disponible para almuerzo.*Normas de cortesía: En respeto a la política de cortesía del hotel, les recordamos que es obligatorio por parte de los caballeros el uso de pantalón largo en las cenas, en todos los restaurantes del hotel. Muchas gracias por su colaboración.

Servicios del Hotel

  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso LG
  •  Voltaje 220

Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ACE
Reservar

Hotel cerca