HotelsClick.com

Hotel The Apartamentos Morromar

3 Estrellas

  Urbanización Matagorda, C./ Mato, 13 - 35510 Puerto del Carmen - Lanzarote - Canarias, España ver el mapa
Zona: Puerto Del Carmen

Situado cerca del Aeropuerto de Lanzarote y de la playa de Punta Lima, Apartamentos Morromar de Lanzarote ofrece apartamentos familiares de estilo contemporáneo. Rodeada por un amplio y frondoso jardín, esta propiedad cuenta con dos piscinas al aire libre con zona de solarium y servicio de bar que sirve a las piscinas, restaurante buffet y salón-bar, pista de tenis y tiro con arco, campo de fútbol, centro de fitness con gimnasio totalmente equipado, zonas de juegos para niños y un centro de bienestar. Apartamentos Morromar es un conjunto de apartamentos con una o dos habitaciones y estudios. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado, ventilador de techo, TV de pantalla plana, zona de estar con sofá-cama, minicocina o cocina, terraza panorámica y dormitorios luminosos y espaciosos con armario ropero. Los baños disponen todos de cabina de ducha, espejo de maquillaje, secador y artículos de aseo. Adecuado para unas vacaciones memorables en familia o simplemente para una breve estancia en Lanzarote, Apartamentos Morromar ofrece una amplia gama de actividades de deporte y ocio, así como visitas guiadas bajo petición. También hay una minidiscoteca y servicio de bar nocturno.

Booking.com

Información del hotel

General

Facilidad de acceso a muchas atracciones locales, alojamiento frente a la playa. Recreación: piscina al aire libre. Servicios: servicio de alquiler de coches disponible.

Habitaciones

Alojamiento 3 estrellas, alojamiento frente a la playa.

Restaurante

Cocina bar disponible en la piscina, restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Situación

Hotel a corta distancia a pie del Sandy Matagorda Beach.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece pistas de tenis. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento.

 Opiniones de los clientes


Valladolid, España
19/10/2017

Muy Bueno: 4.4/5 Más detalles

Excelentes apartamentos

Establecimiento muy grande, con dos piscinas comedor enorme y sala de fiestas. atención y limpieza inmejorables. muy recomendable.

Lees todos los comentarios
Reservar