HotelsClick.com

Hotel Elba Lanzarote Royal Village Resort

4 Estrellas

  Avenida Faro Pechiguera, 1 - 35580 - Lanzarote - Canarias, España ver el mapa
Zona: Playa Bianca

desde US$ 168,00(?) Reservar

Hay 4 restaurantes en el establecimiento con opciones a la carta y buffet y un bar junto a la piscina. El hotel tiene varias piscinas con cascadas y zona infantil y solárium con tumbonas. Se pueden practicar varias actividades en el establecimiento, como fútbol, ​​tenis y voleibol. Hay un gimnasio con clases de yoga, Pilates y Zumba® y un spa con diferentes servicios y tratamientos.
Playa Blanca se encuentra a 5 minutos en coche, el parque nacional de Timanfaya está a 10 km y el aeropuerto de Lanzarote queda a 28 km. El Elba Lanzarote Royal Village Resort ofrece servicio de traslado diario a la playa. Este alojamiento está a 8 minutos a pie de la playa. El Elba Lanzarote Royal Village Resort está diseñado como un municipio típico de Lanzarote y se encuentra en Playa Blanca, en Lanzarote, y a 15 minutos a pie de la playa Flamingo. Ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del complejo disponen de aire acondicionado, TV LED vía satélite, caja fuerte, minibar, set de té y café, ventilador y baño privado con ducha amplia, secador de pelo y espejo de aumento.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Elba Lanzarote Royal Village Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Elba Lanzarote Royal Village Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Elba Lanzarote Royal Village Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca