HotelsClick.com

Hotel Be Live Grand Teguise Playa

4 Estrellas

  Avda. del Jablillo, s/n - 35508 Costa Teguise - Lanzarote - Canarias, España ver el mapa
Zona: Costa Teguise

Hotel de playa con vistas al océano Atlántico, rodeado de jardines con un impresionante jardín botánico y de decoración luminosa, está situado en primera línea de la playa de El Jabilillo en Costa Teguise Lanzarote, a 14 km del aeropuerto y a 2 km del Club de Golf de Costa Teguise. Ubicado a 100 metros del centro de población, a 50 metros de la zona de tiendas, restaurantes, bares y discotecas. Ofrece servicio de masajes y la posibilidad de practicar deportes acuáticos.
El Hotel Gran Teguise Playa se abre hacia el mar en la tranquila área de la Costa Teguise. Está ubicado directamente en la playa de El Jablillo, centro geográfico del destino, a corta distancia caminando de todas las instalaciones del área (Comercios, Restaurantes, Playas). Un magnífico pasaje peatonal costero de más de tres kilómetros le permite a usted disfrutar de las tardes claras y relajantes que sólo un resort biosfera como el Lanzarote puede ofrecerle. El Hotel Gran Teguise Playa está ubicado a 10 km de la capital, Arrecife, a 14 km del aeropuerto y a 2 km del campo de golf de Costa Teguise. Hay una multitud de compañías que ofrecen transporte desde el aeropuerto al hotel, al igual que taxis y autobuses.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo grande de forma redonda con plantas colgantes en cada piso, un lugar animado para descansar por un momento, disfrutar de un momento disfrutando de un bar o solo admirándolo.

Exterior

Ubicado al sur de la isla y cerca de la playa brava, perfecta para practicar deportes y disfrutar de sitios soleados.

Habitaciones

Enjoy our services in a complete holidays resort in Lanzarote: Double beds, fridge, fully equipped bathroom with bathtub. Rooms available for up to 3 people: At least 1 adult and up to 3 children. Rooms are fully equipped with fridge, TV, Canal Plus and children channels, bathtub, safe, direct telephone and air conditioning.

Restaurante

El Hotel Teguise Playa ofrece el restaurante estilo buffet El Jablillo, donde usted puede probar la mejor comida internacional con noches con actividades en vivo y temáticas 3 veces por semana. también hay un bar de piscina y un bar de vestíbulo, por favor solicite en la recepción los horarios de atención.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com