HotelsClick.com

Hotel Acuario

1 Estrellas

  AMADEUS VIVES - 12-14 - La Pineda, España ver el mapa

Este complejo vacacional tiene seis plantas en las que se reparten un total de 410 acogedores apartamentos. En el acogedor hall de entrada hay ascensores, una agradable sala de estar con sofás y sillas y una sala de lectura y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. Parte de las instalaciones culinarias son un bar de aperitivos, otro bar y un restaurante-bufet. También tendrá a su disposición, si lo necesita, servicio de atención médica. Abonando cargo adicional podrá hacer uso de la conexión a Internet. Este complejo tiene entradas e instalaciones habilitadas para minusválidos. Asimismo, podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en un garaje.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Acuario dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar