HotelsClick.com

Hotel Ribera Beach Resort

2 Estrellas

  RIBALTA 15, LA MANGA DEL MAR MENOR - La Manga Del Mar Menor, España ver el mapa

Apartamentos de dos dormitorios totalmente acondicionados y equipados, situados en una zona residencial frente al Mar Menor, a poca distancia de La Manga. El Ribera Beach Resort cuenta con una piscina al aire libre y está situado a 5 minutos a pie de la playa. Las aguas saladas del Mar Menor son famosas por ser unas de las más cálidas y menos profundas de Europa. Todos los apartamentos están perfectamente equipados, disponen de cocina y cuentan con su propia terraza o balcón. La recogida de llaves se efectúa en las oficinas de Inmocristal, situadas frente el Ribera Beach Resort. Los apartamentos se encuentran a 9 km de la Manga del Mar Menor. *Avisar al hotel si llega después de las 20:30.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Desde el Aeropuerto San Javier de Murcia, tome la AP-7 desde Camino Iryda. Continúe por AP-7 y RM-12 hacia Ctra. Mar de Cristal. Tome la salida 9 desde RM-12. Continúe por Ctra. Mar de Cristal y siga hasta la Calle Ribalta 15.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Pista de tenis

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece pistas de tenis.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Ribera Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 20 KM
Reservar