HotelsClick.com

Hotel Ohtels Campo De Gibraltar

4 Estrellas

  Avenida Príncipe de Asturias S/N - 11300 - La Linea De La Concepcion, España ver el mapa

Ohtels Campo De Gibraltar es un hotel de 4 estrellas ubicado en el pueblo Línea de Concepción, a solo 500 metros de la frontera del territorio británico de ultramar de Gibraltar. Las playas de La Alcaidesa y Sobrevela están ubicadas cerca del Ohtels Campo De Gibraltar. Este elegante hotel tiene un restaurante, donde puede probar los mejores platos de la cocina mediterránea e internacional. Relájese cerca de la piscina mientras sorbe un coctel y disfruta de su estadía en el Ohtels Campo De Gibraltar. Las cómodas habitaciones ofrecen TV satelital, aire acondicionado, mini-bar y baño privado con secador de cabello. In situ, usted tendrá la posibilidad de practicar varios deportes tenis, canotaje y kite surfing. Los amantes del golf estarán extasiados de saber que el Campo de Golf Sotogrande y el Alcaidesa Golf Course están ubicados a solo un recorrido de veinte minutos en auto desde el hotel.

Booking.com

Información del hotel

General

Ohtels Campo De Gibraltar es un moderno hotel de 4 estrellas en la Línea de la Concepción de 225 habitaciones. Los huéspedes podrán relajarse en la gran piscina al aire libre y tomar el sol en el solárium de la terraza.

Habitaciones

Las 225 habitaciones con aire acondicionado Ohtels Campo de Gibraltar minibar y caja fuerte. Los balcones tienen vistas al mar oa la piscina. Los baños disponen de cabezal de ducha manual. También incluyen bidé, espejo de maquillaje y secador de pelo. De alta velocidad por cable y acceso inalámbrico a Internet está disponible. Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono directo. TV vía satélite. Se ofrece limpieza diaria. A pedido huéspedes pueden despertador.

Situación

Ohtels Campo De Gibraltar es un hotel de 4 estrellas situado a tan sólo 500 metros de distancia de la frontera con Gibraltar.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Sala con micrófono
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium
  •  Voltaje 230

El Hotel Ohtels Campo De Gibraltar dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Ohtels Campo De Gibraltar dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Despertador automático

El Hotel Ohtels Campo De Gibraltar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ohtels Campo De Gibraltar ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Opiniones de los clientes


España
30/12/2015

Bueno: 3/5 Más detalles

Le sobra 1 estrella

Cuando llegue me tuve que poner a arreglar las patas de la cama porque al sentarme se volcó y el televisor sólo tiene 4 canales repetidos varias veces además de que se ven muy mal y el mando a distancia no funciona. la puerta hay que cerrarla a portazos porque roza por el suelo. aparcamientos hay que pagar si o si porque si no pagas el parking tienes que pagar en la zona azul porque es casi imposible encontrar una calle sin zona azul en esa zona. lo único aceptable el desayuno buffet.

Cerrar

más


España
29/12/2015

Bueno: 3.3/5 Más detalles

No merece las 4 estrellas

El hotel parece haber sido diseñado con mucha ambición, pero no se ha realizado el correspondiente mantenimiento y ahora todo parece viejo. y también da la impresión de contar con el personal necesario.
la habitación estaba limpia al llegar, pero no se realizó la limpieza de la habitación tras el primer día de estancia (algo que se me antoja poco compatible con las 4 estrellas que luce).
era una habitación adecuada, el wifi funcionaba y las camas eran cómodas. pero la tele era antigua y la recepción de canales era terrible. el minibar estaba completamente vacío.
el desayuno era abundante y variado, pero de calidad mediocre. el café es de máquina expendedora.
el personal era amable.
el hotel está bien para ir de paso, pero no para disfrutar de sus instalaciones. requiere una reforma urgente que elimine humedad y repare todo lo que parece a punto de romperse (por ejemplo, una huésped se llevó la barra del interior del ascensor al apoyarse).

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar