HotelsClick.com

Hotel Jardin Las Hayas

3 Estrellas

  Carretera Las Hayas, Arure 15, La Gomera - 38870 - La Gomera - Canarias, España ver el mapa
Zona: Valle Gran Rey

En Valle Gran Rey, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 11 de abril de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque nacional de Garajonay: 1 km Centro de visitantes de la Laguna Grande: 5,1 km Playa de Negin: 15 km Centro de visitantes del parque nacional del Garajonay: 15,4 km Playa de Santa Catarina: 16,2 km Playa de Valle Gran Rey: 16,2 km Playa La Calera: 16,3 km Playa del Arguamul: 16,3 km Punta de los Órganos: 16,3 km Playa de La Puntilla: 16,6 km Playa del Inglés: 17 km Charco del Conde: 17,2 km Mirador de Abrante: 17,5 km Playa de Vueltas: 17,5 km Playa del Trigo: 17,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en La Gomera (GMZ): 26,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

En Jardin Las Hayas tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno está disponible todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Jardin Las Hayas de Valle Gran Rey está a 1 min en coche de Parque nacional de Garajonay y a 9 de Centro de visitantes de la Laguna Grande. Además, este hotel se encuentra a 32,8 km de Puerto de San Sebastián de la Gomera y a 15 km de Playa de Negin.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Jardin Las Hayas dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Jardin Las Hayas está adaptado para minusválidos. El Hotel Jardin Las Hayas ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Jardin Las Hayas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Jardin Las Hayas ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El Hotel Jardin Las Hayas dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar