HotelsClick.com

Casa Rural El Rincón De Antonia

  Caserio de Las Rosas, s/n - 38830 - La Gomera - Canarias, España ver el mapa
Zona: Agulo

La Casa Rural El Rincón de Antonia está rodeada por un frondoso jardín y se encuentra en el bello paisaje rural de La Gomera. Dispone de barbacoa y terraza con impresionantes vistas a la montaña. Esta casa de campo de estilo rústico está provista de sala de estar/comedor de planta abierta, sofá cama, TV vía satélite, reproductor de DVD, 1 dormitorio doble, baño con ducha y secador de pelo, y zona de cocina con lavadora, microondas, nevera y tostadora. Hay restaurantes y tiendas en las localidades de Agulo y Vallehermoso, situadas a unos 15 minutos en coche. La Casa Rural El Rincón de Antonia se halla junto al lago Amalahuigue, donde se puede pescar con licencia, y está a 10 minutos en coche del parque natural de Garajonay y a 30 km del aeropuerto de La Gomera. Hay además muchas rutas de senderismo en los alrededores.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Casa Rural El Rincón De Antonia estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar