HotelsClick.com

Hotel Avenida

3 Estrellas

  Ronda Outeiro, 99 bis - 15007 - La Coruna, España ver el mapa

Hotel totalmente rehabilitado en el año 2006, en una tranquila zona comercial y residencial de La Coruña, situado en la avenida principal de La Coruña, entre las estaciones de tren y autobuses y El Corte Inglés, cerca del Palacio de Congresos, Coliseum, recinto ferial, Puerto y Universidad. Ambiente acogedor y todas las comodidades para sus estancias de negocios o vacaciones.
Este hotel está situado en la zona turística de La Coruña, a unos metros del centro de la ciudad, donde podrá encontrar tiendas, comercios, cafeterías, bares, restaurantes y discotecas. La playa está a cuatro kilómetros. Enfrente del hotel encontrará una parada de transporte público.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones han sido decoradas con buen gusto y disponen de baño con secador de pelo. Además, están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar y calefacción central.

Restaurante

Por las mañanas se le ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta o un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar