HotelsClick.com

Hotel Villas Piscis Apartamentos

  Carrer de la Gola, 38 - 17258 Torroella de Montgri - L' Estartit - Costa Brava, España ver el mapa

Recogida de las llaves: Las llaves se recogen en los Apartamentos El Sol, en el carrer Garrotxa, 21 (a 200 m de los apartamentos). Puede pasar a recoger las llaves de 17:00 a 20:00. Si tiene previsto llegar fuera de este horario, póngase en contacto con el complejo antes de viajar (datos de contacto en el correo electrónico de confirmación; se aplicarán suplementos). Depósito: Deberá abonar un depósito por posibles desperfectos de 150 EUR a su llegada al complejo. Este depósito se le devolverá a la salida, una vez se haya revisado el estado del apartamento.
Situado en una zona tranquila a 200 metros de la playa y 400 metros del centro del pueblo las Villas Piscis son un complejo formado por 8 casas pareadas de 2 plantas, de capacidad máxima 8 personas, se situan en una zona tranquila de l'Estartit , con todo tipo de comercios a su alrededor, dónde podrá relajarse y disfrutar de sus vacaciones en familia. Dispone de Villas 6/8 plazas y 8 plazas. Son ideales para acoger familias numerosas o grupos de amigos puesto que tienen una capacidad de 6 a 8 personas. Estas villas de dos plantas le dan la posibilidad de pasar unas magnificas vacaciones disfrutando de las comodidades de los mismos. Le invitamos a disfrutar de sus vacaciones en un entorno magnífico a tan sólo unos pasos del mar. Situado a tan sólo 120 km de Barcelona y a unos 60 km del Aeropuerto de GIRONA, l'Estartit es un destino agradable y familiar situado en la costa Brava, donde podrá encontrar las conocidas Islas Medes, un paraiso para los submarinistas. Aproveche sus vacaciones para practicar este deporte acuático, haga el llamado Bautizo (primera inmersión en el mar) y descubra la impresionante vida subacuática de este maravilloso paraje. Sus playas poco profundas, sus aguas cristalinas y sus 5 km de playa de arena fina hacen de l’Estartit uno de los lugares más apreciados para viajar en familia.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

La situación geográfica y el clima de esta zona de la Costa Brava , un lugar privilegiado e ideal para disfrutar de unas vacaciones agradables y confortables tipo el año. Esta población ofrece al visitante una completa, acogedora y moderna oferta de alojamientos, con hoteles, apartamentos, campings y residencias de alquiler de todas las categorías y dispone de numerosos equipamientos deportivos y de una variada oferta lúdica y comercial. Tanto el patrimonio natural como el patrimonio histórico y cultural al alcance del visitante. La oferta es amplia y variada, desde los paseos a pie, en bicicleta o a caballo, submarinismo, vela, golf, visitas culturales comentadas, hasta a una multitud de actos culturales como conciertos, festivales, teatro y cine. L’Estartit os propone un turismo activo, un turismo de calidad.

Habitaciones

Villas Piscis, es un pequeño complejo de 8 casas pareadas de 2 plantas, se encuentran a tan solo 300 metros de la playa y de la zona comercial de l'Estartit. Su principal característica es la amplitud de las habitaciones, así como todas las estancias de la casa. Disponen también de una excelente piscina comunitaria, así como parque infantil para los más pequeños en el mismo recinto. Podrá alojase en Villas capacidad 6/8 personas y en villas capacidad 8 personas. La residencia se compone de los tipos de apartamentos que encontrará a continuación, eliga el que más le convenga. CASAS 6/8 PLAZAS (Maximo 8 personas): Podrá encontrar en la planta superior el salón-comedor con balcón,televisión, cocina independiente totalmente equipada (vitrocerámica, microondas y lavadora), baño con ducha y una habitación doble.En la planta baja (acceso de las casas) : dos habitaciones dobles más una habitación con literas o dos habitaciones dobles con sofá-cama doble en el comedor, baño con bañera, terraza, y un pequeño jardín a la entrada. Así como garage privado para todas las casas con capacidad para 2 coches. CASAS 8 PLAZAS: Podrá encontrar en la planta superior el salón-comedor con balcón, Televisión, cocina independiente totalmente equipada (vitrocerámica, microondas y lavadora), baño con ducha y dos habitaciones dobles. Planta baja (acceso a las casas): dos habitaciones, baño con bañera, balcón, y un pequeño jardín.sí como garage privado para todas las casas con capacidad para 2 coches.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 17:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Villas Piscis Apartamentos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villas Piscis Apartamentos dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: GRO
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 55 MIN
  • Estación: FLACA
  • Tiempo necesario para llegar estación: 28 MIN
  • Distancia del centro: 0.4 KM
  • Distancia del aeropuerto: 52 KM
  • distancia de la estación: 22 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 2 MIN
Reservar