HotelsClick.com

Hotel Els Salats Apartamentos

  Carrer Garrotxa, 22 - 17258 Torroella de Montgri - L' Estartit - Costa Brava, España ver el mapa

Recogida de las llaves: Las llaves se recogen en los Apartamentos El Sol, en el carrer Garrotxa, 21 (en frente de los apartamentos). Puede pasar a recoger las llaves de 17:00 a 20:00. Si tiene previsto llegar fuera de este horario, póngase en contacto con el complejo antes de viajar (datos de contacto en el correo electrónico de confirmación; se aplicarán suplementos). Depósito: Deberá abonar un depósito por posibles desperfectos de 100 EUR a su llegada al complejo. Este depósito se le devolverá a la salida, una vez se haya revisado el estado del apartamento.
Nuestros apartamentos se encuentran a 800 metros de la playa y del centro de l’Estartit. Disfrute de sus vacaciones en ésta residencia, la cual está compuesta por apartamentos de capacidad 2/4 y 2/5 personas y pisicina comunitaria. Se situan en una zona tranquila de l'Estartit , con todo tipo de comercios a su alrededor, dónde podrá relajarse y disfrutar de sus vacaciones en familia. Por su precio económico, los Apartamentos Els Salats son una de las mejores opciones de pasar unas vacaciones en la playa sin vaciar el bolsilo. Le proponemos unas vacaciones únicas en un entorno inolvidable. Situado a tan sólo 120 km de Barcelona y a unos 60 km del Aeropuerto de GIRONA, l'Estartit es un destino agradable y familiar situado en la costa Brava, donde podrá encontrar las conocidas Islas Medes, un paraiso para los submarinistas. Aproveche sus vacaciones para practicar este deporte acuático, haga el llamado Bautizo (primera inmersión en el mar) y descubra la impresionante vida subacuática de este maravilloso paraje. Sus playas poco profundas, sus aguas cristalinas y sus 5 km de playa de arena fina hacen de l’Estartit uno de los lugares más apreciados para viajar en familia.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

La situación geográfica y el clima de esta zona de la Costa Brava , un lugar privilegiado e ideal para disfrutar de unas vacaciones agradables y confortables tipo el año. Esta población ofrece al visitante una completa, acogedora y moderna oferta de alojamientos, con hoteles, apartamentos, campings y residencias de alquiler de todas las categorías y dispone de numerosos equipamientos deportivos y de una variada oferta lúdica y comercial. Tanto el patrimonio natural como el patrimonio histórico y cultural al alcance del visitante. La oferta es amplia y variada, desde los paseos a pie, en bicicleta o a caballo, submarinismo, vela, golf, visitas culturales comentadas, hasta a una multitud de actos culturales como conciertos, festivales, teatro y cine. L’Estartit os propone un turismo activo, un turismo de calidad.

Habitaciones

Los Apartamentos Els Salats, es una pequeña residencia de tan sólo 24 apartamentos se encuentran a tan solo 800 metros de la playa (10 minutos a pie) y del centro comercial de l'Estartit, cuentan con una estupenda piscina comunitaria. Podrá alojarse en Apartamentos de capacidad 2/4 (máximo 4 personas) y 2/5 plazas (máximo 5 personas). La residencia se compone de los tipos de apartamentos que encontrará a continuación, eliga el que más le convenga. APARTAMENTOS 2/4 PLAZAS (Capacidad máxima 4 personas): Cuentan con salón comedor con un sofá-cama doble, Televisión, una habitación doble con cocina americana dispuesto de microondas, baño y terraza amueblada. APARTAMENTOS 2/5 PLAZAS (Capacidad máxima 5 personas): Cuentan con salón comedor con un sofá-cama doble, Televisión, 1 habitación doble (camas individuales), la quinta cama instalada en una esquina del pasillo, cuenta con cocina americana con microondas, 1 baño y terraza amueblada.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 17:00
  •  Dimensiones del ingreso SM
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 220

El Hotel Els Salats Apartamentos es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Els Salats Apartamentos ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: GRO
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 55 MIN
  • Estación: FLACA
  • Tiempo necesario para llegar estación: 28 MIN
  • Distancia del centro: 0.8 KM
  • Distancia del aeropuerto: 52 KM
  • distancia de la estación: 22 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 2 MIN
Reservar