HotelsClick.com

Hotel Bon Sol Apartamentos

  Avenida Mediterrani, s/n - 17258 Torroella de Montgri - L' Estartit - Costa Brava, España ver el mapa

Recogida de las llaves: Las llaves se recogen en los Apartamentos El Sol, en el carrer Garrotxa, 21 (en frente de los apartamentos). Puede pasar a recoger las llaves de 17:00 a 20:00. Si tiene previsto llegar fuera de este horario, póngase en contacto con el complejo antes de viajar (datos de contacto en el correo electrónico de confirmación; se aplicarán suplementos). Depósito: Deberá abonar un depósito por posibles desperfectos de 150 EUR a su llegada al complejo. Este depósito se le devolverá a la salida, una vez se haya revisado el estado del apartamento.
El complejo consta de 16 casas pareadas completamente equipadas, se encuentran a tan sólo 500 metros ( 5 mintutos a pie) de la playa y del centro urbano de l'Estartit en una zona residencial trabnquila los DUPLEX Bon Sol son la mejor opción para pasar sus vacaciones si quieren que estas sean de calidad. Son ideales para acoger familias numerosas o grupos de amigos puesto que tienen una capacidad de 6 a 8 personas, le dan la posibilidad de pasar unas magnificas vacaciones disfrutando de todas las comodidades que le ofrece el alojamiento, puesto que están completamente equipados, disponen de lavavajillas, microhondas horno, lavadora y Aire Acondicionado (éste último con suplemento) entre otros. Le proponemos el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en un marco incomparable con las comodidades que podría tener en su propia casa. Situado a tan sólo 120 km de Barcelona y a unos 60 km del Aeropuerto de GIRONA, l'Estartit es un destino agradable y familiar situado en la costa Brava, donde podrá encontrar las conocidas Islas Medes, un paraiso para los submarinistas. Aproveche sus vacaciones para practicar este deporte acuático, haga el llamado Bautizo (primera inmersión en el mar) y descubra la impresionante vida subacuática de este maravilloso paraje. Sus playas poco profundas, sus aguas cristalinas y sus 5 km de playa de arena fina hacen de l’Estartit uno de los lugares más apreciados para viajar en familia.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

La situación geográfica y el clima de esta zona de la Costa Brava , un lugar privilegiado e ideal para disfrutar de unas vacaciones agradables y confortables tipo el año. Esta población ofrece al visitante una completa, acogedora y moderna oferta de alojamientos, con hoteles, apartamentos, campings y residencias de alquiler de todas las categorías y dispone de numerosos equipamientos deportivos y de una variada oferta lúdica y comercial.

Habitaciones

Este complejo, compuesto por 16 casas pareadas, se encuentran a tan solo 500 metros de la playa y del centro urbano de l'EstartiT (5 minutos a pie), su excelente situación y composición hacen de ellos una extraordinario elección si lo que desea es pasar unas vacaciones de calidad al mejor precio. Su capacidad, hasta 8 personas,(repartidas en 3 habitaciones dobles y un sofá cama doble) permite alojar a más de una familia y grupos de amigos. Sin olvidar la piscina comunitaria que el complejo pone a su entera disposición. Los duplex están compuestos de la siguiente manera: en la primera planta de salón-comedor con 2 sofás-camas individuales con Televisón, cocina completamente equipada, con lavadora y lavavajillas vitrocerámica, horno y microhondas, 1 baño completo con ducha y balcón amueblado . En el primer piso encontrará las 3 habitaciones dobles con balcón y un baño con bañera. Todas las casas disponen de Aire Acondicionado, con suplemento (opcional).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 17:00
  •  Dimensiones del ingreso SM
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Bon Sol Apartamentos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Bon Sol Apartamentos dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: GRO
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 55 MIN
  • Estación: FLACA
  • Tiempo necesario para llegar estación: 28 MIN
  • Distancia del centro: 0.8 KM
  • Distancia del aeropuerto: 52 KM
  • distancia de la estación: 22 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 2 MIN
Reservar