HotelsClick.com

Hotel Santa Anna

3 Estrellas

  C/ DEL PORT 46-48, L'ESTARTIT - L' Estartit - Costa Brava, España ver el mapa

El Hotel Santa Anna se encuentra a escasos metros del puerto deportivo de L'Estartit y del paso marítimo y a 150 metros de la playa. Dispone de terraza y piscina al aire libre. Todas sus habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, baño privado y Wi-Fi gratuita. El punto de partida de las salidas de submarinismo a las islas Medes está a 3 minutos a pie. El hotel facilita la reserva de esta actividad, así como una zona de uso gratuito para guardar equipos de buceo. El Hotel Santa Anna, de gestión familiar, alberga un restaurante donde podrá degustar platos típicos de la gastronomía de la zona basada en pescado fresco. El desayuno se puede tomar en la terraza de la azotea, que ofrece vistas al mar. El hotel ofrece también facilidades para la práctica de golf, senderismo y otras actividades relacionadas con el entorno natural que le rodea.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Desde el aeropuerto de Girona, coger la AP7 en dirección Girona salida 6. Coger la C56 hasta el desvío con la GI-643, en dirección Torroella de Montgrí. Enlazar con la GI-641 en dirección L'Estartit.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar

El Hotel Santa Anna ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Santa Anna ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Santa Anna dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 54 KM
Reservar