El Hotel Villa Eugenia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Villa Eugenia
C/ Vilabertran, 51 - 17130 - L'escala - Costa Brava, España ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
La Villa Eugenia ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y balcón en L'Escala. Cuenta con terraza, vistas al jardín y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. La villa tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o ciclismo, o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa. La cala del Bol Roig está a 2,1 km de la villa. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, situado a 39 km de la Villa Eugenia. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Pista de tenis
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
El Hotel Villa Eugenia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.