HotelsClick.com

Casa Palacio Jerezana

3 Estrellas

  Calle Conocedores, 24, - 11402 - Jerez De La Frontera, España ver el mapa

En Jerez de la Frontera (Casco antiguo de Jerez de la Frontera), Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!, Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición., Las distancias se expresan en números redondos. Bodegas Lustau: 0,6 km Teatro Villamarta: 0,7 km Museo del Arte Ecuestre: 0,9 km Iglesia de San Dionisio: 1 km Ayuntamiento Viejo: 1 km Plaza del Arenal: 1 km Iglesia de San Miguel: 1,1 km Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre: 1,2 km Jardines del Alcázar: 1,2 km Centro andaluz de documentación del flamenco: 1,2 km Palacio del tiempo: 1,2 km Baños árabes: 1,2 km Bodegas Tío Pepe: 1,3 km Catedral de Jerez: 1,3 km Estadio Municipal de Chapín: 1,3 km Aeropuertos más cercanos: Jersey (JER): 2.647,1 km Jerez de la Frontera (XRY-Jerez): 11,9 km Aeropuerto recomendado para Casa Palacio Jerezana: Jersey (JER).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En este bed and breakfast tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 9:00 a 11:00.

Situación

Casa Palacio Jerezana se encuentra en Casco antiguo de Jerez de la Frontera (Jerez de la Frontera), a apenas 15 minutos a pie de Iglesia de San Dionisio y Plaza del Arenal. Además, este bed and breakfast se encuentra a 2,1 km de Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre y a 2,4 km de Jardines del Alcázar.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Casa Palacio Jerezana dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Casa Palacio Jerezana ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Casa Palacio Jerezana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: JER
Reservar