Sala
De tamaño mediano, con cuadros art deco y una zona de estar cómoda enfrente. El ascensor se encuentra a mano izquierda de la recepción y se ha incorporado al edificio original.
Exterior
Construido en 1850, en su día fue la residencia de la familia Garvey. Ha sido meticulosamente restaurado y transformado en un hotel de lujo a la par que conserva su estilo arquitectónico neoclásico original del siglo XIX.
Habitaciones
La decoración tiene un nivel de calidad extraordinario, con preciosos suelos de madera de wengué y camas sumamente cómodas. Todas cuentan con aire acondicionado/calefacción, televisor de pantalla plana, equipo estéreo con reproductor de CD, minibar, caja de seguridad, teléfono de marcación directa tanto en el dormitorio como en el baño. También hay conexión ADSL a Internet gratuita. Los baños están equipados con secador de pelo y bañera de hidromasaje. Algunos cuentan con ducha de hidromasaje.
Restaurante
El restaurante "La Condesa" está situado en la planta baja, en la parte de atrás del hotel, y acoge a los huéspedes del hotel y al público en general para disfrutar de una experiencia gastronómica exquisita. Uno tiene la oportunidad de saborear la mejor cocina tradicional mediterránea preparada únicamente con los ingredientes más frescos.