HotelsClick.com

Hotel Bellas Artes

4 Estrellas

  Plaza Arroyo 45 - 11403 Jerez De La Frontera - Jerez De La Frontera, España ver el mapa

Increíble propiedad que agradará a quienes prefieren alojarse en un sitio con mucho carácter. Se dispone de aparcamiento privado y jacuzzi como así también terraza donde los huéspedes pueden disfrutar de un refresco mientras disfrutan de la vista de la ciudad. DU 10.02.06
Increíble propiedad que agradará a quienes prefieren alojarse en un sitio con mucho carácter. Se dispone de aparcamiento privado y jacuzzi como así también terraza donde los huéspedes pueden disfrutar de un refresco mientras disfrutan de la vista de la ciudad. DU 08.12.04

Booking.com

Información del hotel

Sala

Small in size with reception located to the left upon entering. Decorated in very bold crimson red colour, which is an epitomy of the region of Andalucia.

Exterior

This 18th century old manor house has been restored with it's stone front, mouldings, columns and cornices.

Habitaciones

Todas están decoradas en estilo diferente pero mantienen el aspecto clásico e histórico que caracteriza a todo el hotel. El mobiliario de madera ha sido restituido a su estado original. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado/calefacción, teléfono de discado directo y las más modernas comodidades tales como conexión a internet y televisión satelital. Los baños están totalmente equipados, tienen secador de cabello y encantadoras terminaciones en mármol.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Bellas Artes está adaptado para minusválidos. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Bellas Artes ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar