HotelsClick.com

Hotel Holiday Home Calas

  Cami Soberana 25 - 03730 - Javea - Costa Blanca, España ver el mapa

El Holiday Home Calas está situado en Jávea, en la falda de la reserva natural de Montgó, y ofrece una piscina privada y vistas magníficas al campo de los alrededores y al mar. Hay un porche con una mesa de comedor y una zona de barbacoa, así como una zona de estar al aire libre con vistas a la piscina. El alojamiento cuenta con aparcamiento privado gratuito. El salón dispone de una chimenea rústica y TV vía satélite. También hay una cocina equipada con horno, lavavajillas y microondas. El lavadero independiente incluye lavadora. La casa cuenta con 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones con 2 camas individuales y 2 baños con bañera o ducha. La ropa de cama y las toallas se pueden alquilar en el establecimiento. El puerto de Jávea se encuentra a 2 km de la casa y la playa de Grava está a 5 minutos en coche. El club de golf de Jávea está a 10 minutos en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Se admiten animales
  •  Solarium

El Hotel Holiday Home Calas dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Holiday Home Calas estará encantado de tener a sus mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Holiday Home Calas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Holiday Home Calas dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar