HotelsClick.com

Hotel Triskel

2 Estrellas

  Calle Sor Maria Gallard 3, - 03730 - Javea - Costa Blanca, España ver el mapa

En Jávea (Centro de Jávea), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea o asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago)., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de San Bartolomé: 0,1 km Teatro Jávea Players: 0,5 km Parque Natural del Montgó: 0,8 km Playa de Jávea: 1,4 km Bahía de Jávea: 1,9 km Iglesia de Nuestra Señora de Loreto: 1,9 km Platja de la Grava: 2 km Puerto de Javea: 2,1 km Cala Tango: 2,6 km Playa del Arenal: 3,1 km Montgó Massif: 3,7 km Javea Golf Club: 6,1 km Platja del Portitxol: 7,8 km La Marineta Cassiana: 8,1 km Playa de Las Rotas: 8,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Triskel se encuentra en Alicante (ALC-Alicante-Elche): 99,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 8:30 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Hotel Triskel está en una fantástica zona de Jávea (Centro de Jávea), a menos de diez minutos en coche de Playa del Arenal y Puerto de Javea. Además, este hotel se encuentra a 10,7 km de Puerto deportivo de Denia y a 0,2 km de Iglesia de San Bartolomé.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Triskel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Triskel está adaptado para minusválidos. El Hotel Triskel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Triskel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ALC
Reservar