HotelsClick.com

Hotel Isla Bella

3 Estrellas

  DEL SABLE - 2 - Isla - Cantabria, España ver el mapa

Este hotel, que le ofrece el máximo confort, cuenta con un total de 62 habitaciones preciosas. En el hall de entrada hay ascensores y un área de de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio express check out. También puede disfrutar de un salón con televisión. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece una encantadora cafetería, un bar y un restaurante muy bonito. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones y de lavandería. Asimismo, podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en un garaje.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Isla Bella ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo

El Hotel Isla Bella ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

Reservar