HotelsClick.com

Hotel Sofia 1 Estrellas

  Av. Es Cana, 86 - 07840 Playa es Cana - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Santa Eularia Des Riu

Apartamentos Sofía Playa Ibiza están a 300 metros de la playa de Es Caná, en el este de la costa de Ibiza. Este complejo cuenta con una piscina al aire libre y apartamentos totalmente equipados con balcón.
La Playa de Sofía está situado en el centro de Es Caná, a poca distancia de los restaurantes del resort y bares. Los apartamentos tienen fácil acceso a las actividades locales, incluyendo, mini-golf, tenis y equitación.Es Canar se encuentra a 10 minutos de Santa Eulària des Riu y menos de 20 km de la ciudad de Ibiza. San José puede llegar al aeropuerto en 30 minutos, en coche.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Cada uno de amplios apartamentos de la Playa de Sofía tiene un área de estar con sofá cama y un comedor. Las cocinas cuentan con microondas, nevera, tetera y cafetera.Los apartamentos tienen una terraza y snack-bar, donde el acceso Wi-Fi está disponible.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Solarium

El Hotel Sofia es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Sofia ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca