HotelsClick.com

Hotel Hostal Ripoll Ibiza

1 Estrellas

  Vicente Cuervo, 10-14 - 07800 - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Ibiza/eivissa

Ubicado en el centro de Ibiza, el Hostal Ripoll Ibiza ofrece habitaciones funcionales equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratis y caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil. El puerto de Ibiza está a 500 metros.Las habitaciones del Ripoll Ibiza presentan suelos de baldosa y una decoración sencilla. Los baños compartidos disponen de toallas y secador de pelo. Servicio de limpieza y de cambio de toallas diario.El Hostal Ripoll Ibiza está a sólo 200 metros de la plaza del Parc, rodeada de árboles y repleta de cafeterías y restaurantes. La discoteca Pachá se encuentra a 20 minutos a pie.En la calle del hostal Ripoll encontrará una parada de autobús y de taxis. En el puerto cercano podrá tomar un ferri a Barcelona, Mallorca y Formentera.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del Ripoll Ibiza tienen suelos de baldosas y mobiliario sencillo. Baños compartidos están equipados con toallas y secador de pelo. Las habitaciones se limpian y las toallas se hacen diariamente.

Situación

Hostal Ripoll Ibiza está situado a sólo 30 metros de los árboles de la Plaza del Parque, donde encontrará numerosos bares y restaurantes. La discoteca Pacha se encuentra a poca distancia en 20 minutos.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Hostal Ripoll Ibiza dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com