HotelsClick.com

Hotel Agroturism Sa Carrotja

3 Estrellas

  Sa Carrotja, 7 - 07640 Ses Salines - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa

Esta antigua casa de campo mallorquina se encuentra en una zona tranquila a tan solo 5 km de la costa. Cuenta con una piscina, maravillosas vistas y conexión inalámbrica a internet gratuita.Las habitaciones del Sa Carrotja combinan paredes de piedra y vigas de madera. Cuentan con luminosos interiores, muebles antiguos y toallas de playa. La mayoría dispone de terrazas privadas.Los atractivos jardines del Sa Carrotja están repletos de flores y plantas autóctonas de la isla. La piscina al aire libre está abierta en primavera y verano. Alrededor hay una terraza con tumbonas y sombrillas. También podrá utilizar las bicicletas de forma gratuita.El restaurante del Sa Carrotja, que utiliza productos orgánicos del propio jardín del hotel, ofrece un desayuno bufé. Hay un salón y un comedor para no fumadores.El Sa Carrotja se encuentra cerca del pueblo de Ses Salines, donde hay tiendas y restaurantes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La casa puede alojar a 12 personas en seis habitaciones dobles con baño, cinco de ellas tienen su propia terraza, las cuales se encuentran en nuestro sistema bajo el tipo de habitación ‘Doble Superior’. Cada habitación tiene su propia decoración, con teléfono, toallas para la playa y albornoces.

Situación

Este es un pequeño agroturismo, situado a unos 500 metros a la salida del tranquilo pueblo de Ses Salines, al sur este de Mallorca, donde se encuentran algunas de la mejores playas de Mallorca.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Agroturism Sa Carrotja está adaptado para minusválidos. El Hotel Agroturism Sa Carrotja ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar