HotelsClick.com

Hotel Hostal Residencia Rita

  C/Bartolomé Vicente Ramón, 17 - 07820 San Antonio de Portmany - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Sant Antoni De Portmany

Situado en el centro de Sant Antoni, el Hostal Residencia Rita, de gestión familiar, se encuentra a 5 minutos a pie de la playa y la franja de poniente de Ibiza. Ofrece servicio de recepción las 24 horas y habitaciones sencillas con baño privado.La Residencia Rita dispone de una cafetería restaurante que sirve comida y bebida durante todo el día. Cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita y una mesa de billar.El personal de la recepción puede proporcionarle información sobre qué se puede ver y hacer en Ibiza, así como alquilarle una bicicleta. Los clientes también pueden utilizar la piscina del Hotel Tropical, situado a 50 metros del Rita.El Hostal Residencia Rita está a 350 metros de la estación de autobuses de Sant Antoni, el puerto y una parada de taxis. Las discotecas Eden y Es Paradis se encuentran a 8 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Esta propiedad ofrece 27 habitaciones bien equipadas y con baño privado, todas ellas cómodas y espaciosas para una estancia de relax en Ibiza.

Situación

Ubicado en Bartolomé Vicente Ramón 17, Rita Hostal Residencia está a sólo 400 metros de la estación de autobuses. Faro de Botafoc, Ibiza Motonáutica y Manumisión son algunos de los lugares de interés, que los huéspedes podrán explorar.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Hostal Residencia Rita dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Reservar