HotelsClick.com

Hotel Hostal Mallorca

2 Estrellas

  Calle Bartolomé Vicente Ramón, 19 - 07820 Sant Antoni de Portmany - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Sant Antoni De Portmany

El Hostal Mallorca se encuentra a 10 minutos a pie de la playa, en el ibicenco barrio de San Antonio. Existe un piscina al aire libre a 50 metros donde los huéspedes tienen entrada gratuita.El Hostal Mallorca, de gestión familiar, ofrece una buena relación calidad-precio. Las habitaciones cuentan con balcón y baño privado.En el Hostal Mallorca existe un bar con mesa de billar. La recepción permanece abierta las 24 horas y tiene servicio de almacenamiento de seguridad. Hay ascensor en todas las plantas.El Hostal Mallorca se encuentra en una zona tranquila del centro de San Antonio. Las zonas del West de Sunset Strip están a un corto paseo.
Hostal de gestión familiar, situado en el centro de San Antonio, Ibiza, zona tranquila pero con todas la facilidades a su alcance. A 300 mts de la playa de San Antonio.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Alojamiento con la mejor relación calidad precio. Habitaciones recientemente renovadas, confortables con TV y baño completo. Disponemos de ascensor. WiFi gratuito en las zonas comunes

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Hostal Mallorca dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Reservar