HotelsClick.com

Hotel Ushuaia Ibiza Beach

5 Estrellas

  C/ Playa d'en Bossa 10 - 07817 Sant Jordi de Ses Salines - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Platja D'en Bossa

El Hotel Ushuaia Ibiza Beach, ubicado en la Playa d'enBossa, en España, es un hotel sólo para adultos. Todas las habitaciones de este hotel de cinco estrellas tienen Aire acondicionado, TV satélite, balcón privado, estación para iPod y baño privado. El Ushuaia Ibiza Beach ofrece a todos sus clientes el uso de un centro de bienestar, dos piscinas al aire libre con un bar de cócteles en la piscina. El Ushuaia Ibiza Beach Hotel se compone de dos edificios: Ushuaia club, con las habitaciones y espacios para fiestas privadas y Ushuaia Torre, demostrando servicio de habitaciones 24/7, con un restaurante japonés y un jardín zen y el restaurante Montauk, especializado en carnes a la parrilla. El Ushuaia Ibiza Beach Hotel en Playa d'en Bossa está a 2 kilómetros del aeropuerto y a tres del centro histórico de Ibiza. La estructura se encuentra cruzando la calle de la discoteca Space.

Booking.com

Información del hotel

General

Ubicado en playa d'en Bossa, el elegante Ushuaia Ibiza cuenta con un spa y 2 piscinas al aire libre con grandes hamacas de estilo balinés. Hay actuaciones en directo de DJ y desfiles de moda. Las habitaciones minimalistas están equipadas con aire acondicionado, TV de plasma de 42 pulgadas y soporte para iPod. También cuentan con una terraza amueblada. El Ushuaia Ibiza Beach Hotel cuenta con un restaurante japonés con un jardín Zen, así como un restaurante Beach Club con cocina mediterránea. Junto al vestíbulo, el U-Club sirve café durante el día. El spa del hotel cuenta con un gimnasio y un jacuzzi exterior con vistas al mar. Hay masajes y tratamientos de belleza a su disposición. El hotel está situado a 2 km del aeropuerto de Ibiza y a 3 km del casco antiguo de Ibiza. La discoteca Space está a 10 minutos a pie.

Habitaciones

La moderna decoración exterior del hotel también queda reflejada en el interior de las habitaciones. Están amuebladas con buen gusto y cubren todas las necesidades de cualquier huésped. En casi todas hay un balcón o terraza, desde donde tendrá unas magníficas vistas laterales del mar. Disponen de cuarto de baño. También están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Para que la temperatura dentro de la habitación sea agradable, hay sistema de aire acondicionado regulable.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante propio, cocina bar disponible en la piscina.

Situación

Este hotel está situado en una preciosa zona, enfrente de una playa de arena fina, por lo que gracias a su tranquila ubicación es el lugar ideal para todos los que busquen unas vacaciones de relax y gusten del mar y de la naturaleza. En los alrededores podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, bares y restaurantes. Con el servicio de transporte público, una parada del cual hay enfrente del complejo, podrá descubrir los alrededores fácilmente. El centro de ibiza, una ciudad en la cual hay muchísimos lugares de ocio y entretenimiento, está a 10 km. El complejo se encuentra enfrente de una de las discotecas más renombradas del mundo: Space ibiza.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Tiendas
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Ushuaia Ibiza Beach ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Ushuaia Ibiza Beach es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

Las habitaciones del Hotel Ushuaia Ibiza Beach ofrecen una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar